Noticias de Pando

Expresidente de Vaca Diez afirma que es inocente en el caso amaño de partidos

COBIJA/PERLA DEL ACRE

Marcos Rodríguez Ibáñez, expresidente de Vaca Diez, señaló que es inocente de cualquier denuncia sobre los supuestos amaños de partidos en el fútbol profesional. Negó que los audios filtrados en redes sociales donde supuestamente habla con el árbitro Gaad Flores para pedirle que amañe un partido.

     “Son supuestos audios, nunca asumí de que esos audios sean reales, nadie demostró lo contrario, no quise hablar nunca nada y estamos trabajando para demostrar que eso no es verdadero”, dijo Rodríguez, en una entrevista en el programa ‘Los Informantes’.

     “Se asemeja mucho a mi voz, quizás lo modificaron, pero estoy en ascuas porque no me llegó nada (sobre la denuncia). Quizás sea mi voz puede ser, pero que sean reales los audios lo pueden modificarlo”, acotó.

     El exdirigente busca todos los argumentos para defenderse ante la justicia ordinaria y también en el Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD). Es denunciado por la Federación Boliviana de Fútbol por supuesta estafa agravada y asociación delictuosa “En un supuesto audio hablan de personas que yo no conozco, en mi vida he cruzado una palabra, ni por teléfono, ni de manera personal, quisieron hacer un show mediático grande a través de algo que no es real”.

     “Hasta donde tengo conocimiento porque no recibí la denuncia, supuestamente lo hace Fernando Costa, de la FBF, a través de una declaración jurada y se suma el árbitro Gaad Flores. Pero, Costa tenía que agotar la vía deportiva primero y demostrar (dicha acusación), porque hasta el momento no hay una prueba, vamos a defendernos de tantos ataques que me hicieron a nivel familiar”, mencionó el expresidente vacadience.

     En la primera semana de septiembre, Rodríguez presentó licencia temporal al cargo de presidente luego de que se lo señalara como protagonista de un audio en donde se habla de un amaño de partidos. Días después presentó su renuncia definitiva, en su reemplazo quedó Roger Franco.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *