COBIJA/PERLA DEL ACRE
La presidenta de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de Cobija, Mónica Bautista, sugirió designar a un alcalde interino en el municipio ante la ausencia constante de la titular Ana Lucia Reis Melena por cuestiones de salud.
Acotó que las demandas penales, procesos laborales en su contra y la crisis económica por la cual atraviesa la administración edil afectan aún más a la salud de la alcaldesa municipal.
“Por ello, se sugiere designar a un alcalde interino para que lleve las riendas de la ciudad de Cobija, ante la ausencia de la actual alcaldesa”, planteó la dirigente vecinal.
Recomendó a Reis Melena pensar (primero) en su salud y apartarse de la administración municipal.
“Ella está delicada de salud, sabemos que le recomendaron baja médica y reposo absoluto. Por ello creemos que Cobija está abandonada, a eso se suma las demandas laborales en su contra y la pésima administración”, dijo.
De acuerdo con la titular de la Fejuve Cobija, la actual gestión no tiene un verdadero plan de gobierno y cada secretaría apunta por su lado. “No hay unidad, ni tampoco gestión”, refutó.
“Estamos pasando momentos críticos, difíciles en Cobija. La población espera mejores días, pero no se ve nada de ello”, acotó.
2