COBIJA/PERLA DEL ACRE.- El Fiscal Departamental de Pando, Freddy Durán, destacó el operativo contra la Trata y Tráfico de Personas en la ciudad de Cobija, que se llevó a cabo en el marco de la cooperación interinstitucional con diversas entidades.
Se realizaron intervenciones sorpresa en diferentes bares, discotecas, lenocinios y hoteles de la ciudad. La Fiscalía Departamental continuará trabajando en la prevención y persecución de la Trata y Tráfico de personas, así como para verificar la presencia de menores de edad en estos establecimientos.
«En coordinación con las instituciones llamadas por ley, durante los operativos de control, se recordó a los dueños de los locales que la Trata de Personas es un delito que se paga con la privación de libertad», dijo Durán.
La autoridad advirtió que estos delitos no serán tolerados y anunció que los operativos sorpresa continuarán de manera permanente en distintos puntos de la capital pandina y en municipios del área rural.
