Noticias de Pando

Vaca Diez superó 3-0 a Kivón del Beni

COBIJA/PERLA DEL ACRE

Con actitud y garra, Vaca Diez logró una cómoda victoria 3-0 frente a Deportivo Kivón, la noche de este jueves, en la tercera fecha del grupo B de la Copa Simón Bolívar, disputado en el estadio ‘Roberto Jordán Cuéllar’, ante más de 700 espectadores.

     Desde el pitazo inicial, el crédito pandino fue dominador de las acciones, logrando un triunfo contundente y merecido, ante un rival que trató de equilibrar el juego, buscó el arco rival, pero dejó espacios. Los goles fueron convertidos por Jammer Roca (38’) y el doblete de Fernando Taborga (46’ y 72’).

     Los vacedienses realizaron una buena presentación, con buen juego y velocidad, controlaron el balón, pero no pudieron plasmar una cifra categórica porque perdonaron en la puntada final. De esa forma consiguió su segundo triunfo consecutivo en el torneo nacional.

     El objetivo es mantener el mismo nivel en lo que resta de la temporada. Las cosas no serán fáciles, pero con trabajo, esfuerzo, humildad y concentración no pierden la confianza en lograr cosas importantes. La siguiente jornada futbolística está programada para el domingo 18 de agosto, Vaca Diez debe visitar a San Joaquín Gota de Oro, en un escenario del Beni.

     “Es el esfuerzo de todos, jugadores cuerpo técnico, dirigentes y la afición que nos apoya. Vamos paso a paso, aquí todos corren y todos meten, tienen las mismas obligaciones. Se hizo un buen partido, me gustó la actitud, debemos seguir con la misma intensidad”, mencionó el entrenador Yonny Nay.

     21 equipos participan en el certamen nacional, el sistema del campeonato es todos contra todos (en cada serie: A, B, C). Dos equipos de cada serie que logren la mayor cantidad de puntos clasificarán a la siguiente fase. El campeón ascenderá de forma directa a la División Profesional y el subcampeón jugará por el indirecto, con el penúltimo del torneo profesional. (…)Si quiere saber más sobre este u otros temas, suscríbase o adquiera en los puntos de venta el Periódico Perla del Acre.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.