Noticias de Pando

Vaca Diez cae 3-1 frente a Always Ready en El Alto

LA PAZ/PERLA DEL ACRE

Always Ready superó sin complicaciones 3-1 a Vaca Diez, en la cuarta fecha, del grupo C, de la División Profesional.

     El conjunto alteño fue dominador del encuentro, el arquero vacadience Israel Peña tapó varias situaciones de gol y evitó que el resultado sea más amplio.

     A los dos minutos se abrió el marcador, un pelotazo del defensor local David Robles para José Martines, éste engancho y definió bien ante la tardía salida del guardameta Peña (1-0).

     El cuadro pandino, mostró varias imprecisiones, tuvo la pelota, pero con un ritmo lento, sin generar sorpresas y con un retroceso parsimonioso que le permitió al local aprovechar la velocidad de los delanteros.

     El 2-0 llegó por intermedio de Jairo Jean, que definió tras la asistencia de Dorny Romero (16’PT). El tercero se generó desde el punto penal, el mediocampista Julio Herrera venció a Peña (31’ST).

     El descuento llegó mediante Denis Pinto, quien aprovechó una definición desde los doce pasos para el 3-1 (40’ST). La infracción se cobró por una falta de Diego Medina en contra de Joel Fernández.

     Always Ready trepó hasta el segundo lugar, con 7 unidades, y presiona a Vaca Diez, que continúa como puntero del Grupo C, con 9 puntos.

     Los paceños tendrán a FC Universitario como próximo rival por este mismo torneo, será el viernes 21 de julio. A su turno, el mismo día, Vaca Díez volverá a buscar una victoria para mantenerse en la cima de su serie. El siguiente rival será Independiente de Sucre.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =