Noticias de Pando

UN JOVEN MUERE APUÑALADO EN PELEA POR CELOS

COBIJA/PERLA DEL ACRE

Una pelea por celos terminó con la muerte de un joven de 18 años, en la comunidad Sujal, del municipio de Cobija. La víctima recibió una puñalada punzocortante, por un sujeto, presuntamente el amante de su concubina.

     Según informe preliminar de la Policía, el hecho de sangre sucedió la madrugada de este domingo 26 de mayo, a horas 03:30 aproximadamente, en un inmueble de la comunidad Sujal, ubicado a 15 kilometros del centro de la capital pandina.

     En el lugar, a denuncia de vecinos, efectivos policiales encontraron a una persona ensangrentada, tendida en el piso, fuera de una vivienda. De inmediato es trasladado al hospital Roberto Galindo, donde los médicos confirman su deceso producto de una herida profunda en la espalda, que le causó hemorragia.

     Minutos después, detienen a Alejandro Ortiz Pérez, en estado de ebriedad, quien a momento de ser trasladado a celdas policiales admitió haber golpeado y apuñalado a Adrían Amacifuen, de 18 años. También quedó aprehendida Yina C.L., concubina del reciente fallecido.

     Consternados por el hecho de sangre, los moradores de la zona explicaron que la pelea sucedió por problemas pasionales. Presuntamente el agresor enamoraba con la mujer del fallecido.

     El caso fue remitido al Ministerio Público cuya instancia inició el proceso judicial contra ambas personas, por el presunto delito de homicidio. Los investigadores realizaron la inspección en el lugar de los hechos para recolectar mayores evidencias y establecer las verdaderas causas. (…)Si quiere saber más sobre este u otros temas, suscríbase o adquiera en los puntos de venta el Periódico Perla del Acre.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.