Noticias de Pando

TED PANDO ENTREGA CREDENCIALES A AUTORIDADES MUNICIPALES INFANTILES DE PORVENIR

PORVENIR/TED-PERLA DEL ACRE

Por el Día de la Niña y Niño boliviano, 11 niñas y niños del municipio de Porvenir recibieron credenciales como autoridades municipales infantiles por parte de la presidenta de la institución, Mineya Lucindo, junto a los vocales Moisés Díaz y José Antonio Oliveira.

     La primera autoridad infantil en recibir su credencial fue el alcalde electo mediante asamblea por aclamación, que recayó sobre el niño José Hidagua, de la Unidad Educativa Columna Porvenir: “Estoy muy feliz y agradezco a Dios por esta oportunidad de trabajar junto a los concejales por mi municipio”, señaló Hidagua.

     Asimismo, la alcaldesa del municipio de Porvenir, Gresly Justiniano, agradeció el apoyo del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Pando para realizar la elección de las autoridades infantiles del municipio. Cabe señalar que la elección se realizó el 8 de abril, mediante asamblea, donde participaron niñas y niños de diferentes unidades educativas, además de la escuela especial Hermenegilda Ventura.

     Según las solicitudes enviadas al TED Pando, se tiene previsto realizar otra entrega de credenciales este 12 de abril a las autoridades municipales infantiles de Cobija, para ello el día de hoy se eligió a 11 concejales titulares, 11 suplentes, y el Alcalde o Alcaldesa infantil para la gestión 2022-2023.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.