Noticias de Pando

Secuestran televisores, celulares, aire acondicionado y router de internet en la cárcel de Villa Busch

COBIJA/PERLA DEL ACRE

Un recluso de la cárcel de Villa Busch fue asesinado la madrugada del martes, por un reo brasileño. Este hecho motivó que la Policía realice una fuerte requisa, donde se encontraron armas punzocortantes, además de televisores, celulares, aire acondicionado, router de internet y varios objetos.

     El comandante de la Policía de Pando, coronel Hernán Romero, informó que tras la muerte de un recluso en el interior de una celda, la madrugada de este miércoles con la presencia de decenas de efectivos- se ha realizado una rigurosa requisa en el sector Titanic de la cárcel.

     Durante el operativo se logró encontrar cinco machetes, 10 armas punzantes, dos cargadores celulares, entre otros objetos. Llamó la atención que en el recinto penitenciario estaba instalado un router que proveía internet, indicó el jefe policial.

     También había una TV Samsung de 47 pulgadas, otros seis televisores pequeños, siete pipas, celulares, parlante, aire acondicionado y hasta equipo de tv cable, según detalló el jefe policial.

Asesinato

     Un recluso de la cárcel de Villa Busch fue asesinado con varias puñaladas de arma cortopunzante, la madrugada del martes, por un reo brasileño. Este hecho motivó que la Policía realice una fuerte requisa.

     El hecho de sangre se registró en el pabellón Titanic. El fallecido fue identificado como Giovanni C. R., quien se encontraba detenido por el delito de abuso sexual a una menor.

     El autor confeso es el brasileño David Noguera Tabares, sujeto de alta peligrosidad que tiene cuentas pendientes con la justicia de su país, pero se encontraba en Bolivia imputado por portación de armas.      Según el reporte policial, los otros reclusos escucharon los gritos de la víctima y lograron reducir al atacante, que ahora se encuentra en aislamient

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *