Noticias de Pando

Ministra Pinckert en cuarentena tras un positivo de Covid-19 en su entorno familiar

COBIJA/PERLA DEL ACRE

La ministra de Medio Ambiente y Agua, María Elva Pinckert, informó -el martes 5 de mayo- que se encuentra en cuarentena, debido a la existencia de un caso positivo de coronavirus en su entorno familiar.

     «Quiero hablarle a todo el pueblo boliviano, decirles que estoy en cuarentena, ha salido un positivo en el entorno de mi familia y ayer (lunes) me han hecho la prueba», dijo Pinckert, a través de un video difundido en sus redes sociales.

     La Ministra oriunda de Montero (Santa Cruz) ratificó su fe en Dios y su convicción de que el país saldrá de esta crisis. “Por eso todos debemos cooperar”, agregó.

     Tengo «mucha fe de que saldremos de esta (situación, pero) todos debemos cooperar, pido la bendición de Dios y le pido a todo mi equipo del Ministerio que continúe trabajando para responder a Bolivia», señaló.

     Pidió a su equipo ministerial que continúe trabajando para responderle a Bolivia.

Ministro de Defensa

     Horas antes, el ministro de Defensa, Fernando López, también dio a conocer de manera pública que ingresó en una cuarentena de 14 días, después de que su esposa diera positivo al coronavirus. Por esa razón, la autoridad se hizo las pruebas correspondientes y aguarda los resultados de laboratorio para saber si dio positivo o negativo a Covid-19.

     “Mi esposa Katya ha dado positivo por el coronavirus, nuestra familia ya está en cuarentena como corresponde. Seguramente yo traje el virus a mi hogar por las circunstancias de mi trabajo”, refirió la autoridad a través de un video difundido en su cuenta de Twitter.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.