Noticias de Pando

Mariscal Sucre goleó de visitante 4-0 a Kivón del Beni

TRINIDAD/PERLA DEL ACRE

 

Mariscal Sucre goleó 4-0 al local Deportivo Kivón, del Beni, en partido jugado –la tarde de este sábado- en el estadio Yoyo Zambrano de la ciudad de Trinidad, por la novena fecha del grupo B de la Copa Simón Bolívar.

 

     Desde el inicio de las acciones, el cuadro beniano buscó el arco rival, generó mayor volumen ofensivo, tuvo tres claras ocasiones para marcar, pero los delanteros no estaban finos para batir el pórtico rival.

     A su turno, el campeón pandino mostró juego ordenado en mitad de cancha, velocidad en la ofensiva y lastimó a una defensa lenta cuando se lo propuso. Los goles para el ‘Chuturubí fueron convertidos por Pablo Moreira a los 19 minutos, Carlos Pinto (51’), Adriano Narcizo (76’) y Mauricio Cruz (85’).

     Los dirigidos por el técnico Armando Ibañez mejoraron su rendimiento, una defensa sólida, el mediocampo con mayor dinámica de Moreira, Stalin Taborga y Carlos Roca. A ello se sumó la velocidad de Adriano y Carlos Ávila, que complicaron a la defensa de los benianos. El arquero Cristhian Chilo, también hizo lo suyo cuando le tocó tapar algunas situaciones de riesgo.

     Con el reciente triunfo en condición de visitante, Mariscal Sucre se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones del Grupo B con 16 puntos y mantiene firme su esperanza de acceder a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar.

     En la décima fecha programada para el miércoles 25 de septiembre, Mariscal visitará a Universitario del Beni, en Trinidad.

ALINEACIONES:

DEPORTIVO KIVON: 12) Alberto Ramírez, 2) Israel Arias, 6) Amir Bejarano, 10) Ahyrton Salazar, 16) Simth Jare, 18) Héctor Medina, 19) Adan Saucedo, 20) Tony Medeiros, 28) Jorge Peñaranda y 29) Adelino Cartagena. DT. Reynaldo Gómez.

MARISCAL SUCRE: 12) Cristhian Chilo, 3) José Ortiz, 6) Carlos Roca, 7) Carlos Enrique Pinto, 8) Stalin Taborga, 10) Pablo Moreira, 11) Adriano Narcizo, 17) Cristian Hernán Herrera, 23) Maico López, 25) Mauricio Cruz y 27) Carlos Ávila. DT. Armado Ibañez. (…)Si quiere saber más sobre este u otros temas, suscríbase o adquiera en los puntos de venta el Periódico Perla del Acre.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.