Noticias de Pando

Macabro hallazgo de restos óseos en un barrio de Cobija

COBIJA/PERLA DEL ACRE

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizó el levantamiento de restos óseos, que estaban -en una bolsa de yute- detrás de una vivienda, en el barrio 27 de Junio de la capital pandina.

     El director de la Felcc, coronel Grover Barea, informó que el macabro hallazgo se produjo cerca al medio día del jueves 4 de abril, un transeúnte notó olores nauseabundos en inmediaciones de una vivienda, tras acercarse detectó en el patio una bolsa de yute en cuyo interior estaban huesos humanos.

     Investigadores de la Policía en coordinación con el Ministerio Público realizaron las actuaciones de rigor, trasladaron los restos hasta la morgue del hospital Roberto Galindo, el médico forense realizó la autopsia, extrajo algunas muestras que serán derivados al Instituto Técnico Forense de la ciudad de La Paz para determinar varios aspectos, entre ellos si se trata de varón o mujer.

     Conforme a los resultados iniciales de la autopsia, se trataría de restos óseos de una persona entre las edades de 14 a 17 años, con una data de muerte de seis meses a un año, la probable causa sería por múltiples golpes en el tórax.

     “Es un caso muy complejo, vecinos de la zona afirman que la bolsa apareció en horas de la mañana del jueves, otros señalan que una noche antes escucharon bulla de jóvenes. Probablemente los restos óseos fueron trasladados de un lugar a otro. Vamos a citar a declarar al dueño del inmueble, también a algunos vecinos de la zona y a otros testigos que en los últimos días observaron extraños movimientos de varias personas”, mencionó el director de la Felcc. (…)Si quiere saber más sobre este u otros temas, suscríbase o adquiera en los puntos de venta el Periódico Perla del Acre.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.