Noticias de Pando

Incendio deja en cenizas una vivienda en Cobija

COBIJA/PERLA DEL ACRE

Un voraz incendio redujo a cenizas una humilde vivienda ubicada en el barrio Tunari de la ciudad de Cobija. Al momento del hecho no se encontraban los propietarios que perdieron todas sus pertenencias.

     Según relato de vecinos, el fuego se propagó alrededor de las 18.30 horas de este sábado 2 de enero y en cuestión de minutos envolvió toda la estructura de madera. La primera hipótesis es que la causa podría estar relacionada con un cortocircuito, aunque no se descarta otras circunstancias.

     “Los dueños de la vivienda no estaban cuando sucedió el incendio y estaba apunto de pasar a otras casas. Hemos llamado varias veces a los números de la policía y ninguno contestó, como es costumbre los Bomberos llegaron muy tarde. Se quemó todo lo que había adentro, no pudimos rescatar nada”, mencionaron vecinos de la zona.

     Efectivos de la Unidad de Bomberos llegaron hasta el lugar para sofocar el siniestro y evitar la propagación a otras viviendas. Investigan las causas de este hecho, que dejó daños materiales de consideración. La primera hipótesis es probable cortocircuito, aunque no se descartan otras circunstancias.

     Sergio Salamanca, morador de la vivienda convertida en cenizas, con lágrimas en los ojos por la pérdida de todos sus bienes, mencionó que el incendio sucedió cuando él y su esposa salieron a cumplir con sus actividades. En el momento del siniestro no había nadie en el inmueble.

     “No encuentro explicación de que es lo que ha sucedido, perdí todas mis cosas. Mi esposa, mi hijo y yo hemos quedado sin nada, no se porqué sucedió este incendio, no dejé nada prendido. Los vecinos llamaron a los bomberos y llegaron tarde. Por favor, pido a la población que me ayude porque lo he perdido todo”, lamentó el afectado.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.