COBIJA/RE-PERLA DEL ACRE.- En la terminal de buses de Cobija, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) secuestró 80 paquetes de marihuana que estaban ocultos en medio de cuatro sacos con papas, en el buzón de una flota que llegó de La Paz.
Un funcionario de Tránsito, descubrió la sustancia controlada durante una revisión al bus interdepartamental, en medio de los bultos con papa logró divisar paquetes tipo ladrillos, característicos a sustancias controladas, el caso fue notificado a la fuerza antidroga.
Realizada la prueba de campo a los 80 paquetes tipo ladrillo, el resultado arrojó positivo para marihuana con un peso total de 82 kilos y 650 gramos.
La investigación inicial refiere que los sacos de papa fueron trasladados como encomienda desde Cochabamba a La Paz en una furgoneta y, posteriormente, desde esa ciudad a Cobija en una flota, informó el director departamental de la FELCN, coronel Ronny Cabero.
Se mantiene en reserva algunos indicios con el objetivo de identificar a los involucrados y determinar el origen de la droga. Los investigadores prevén solicitar información a la Policía de Cochabamba.
