Noticias de Pando

Felcc secuestra más de 200 celulares, computadoras y televisores

COBIJA/PERLA DEL ACRE

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizó allanamientos en varias tiendas comerciales de Cobija donde se secuetró 294 celulares de diferentes marcas y gamas, 6 tables, 5 laptops, 3 CPU y otros accesorios.

     El director de la Felcc, capitán Omar Gil, manifestó que los operativos se realizarón de forma legal, en coordinación con el Ministerio Público. Los propietarios de las tiendas de celulares no demostraron la legalidad de los dispositivos por lo que se procedió al decomiso correspondiente.

     “Hace dos semanas ha existido el robo de 5 celulares a menores de edad, en relación a eso se ha realizado las investigaciones tanto por el personal de DACI, (…) estos celulares serían llevados a las tiendas donde venden celulares”, reveló.

     En las últimas semanas -en la capital pandina- se han suscitado varios robos en distintas zonas donde en su mayoría mujeres serían las víctimas, toda vez que sufrieron el robo de sus carteras por sujetos –armados- que las interceptaban en motocicletas.

     “Aquellas personas que sufrieron este tipo de atracos y robos que pasen por la Felcc para poder reconocer y hacer la denuncia, así podamos hacer las devoluciones correspondientes”, dijo el funcionario policial.

     Por otro lado, el director de la Felcc señaló que la noche del jueves 1 de octubre, la policía recuperó dos televisores que habrían sido reportadas como robados el mismo día por lo que se desplazó investigadores para iniciar con las tareas de búsqueda.

     En ese sentido la autoridad policial recomendó a la ciudadanía en general tener el mayor cuidado ante este tipo de situaciones que se están incrementando en Cobija. En caso de detectar a sujetos sospechosos en sus barrios deben llamar a la institución del orden para proceder a la aprehensión.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.