LA PAZ/AGENCIAS
Luego que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) reconozca a Grover García como presidente del MAS, el expresidente Evo Morales aseveró que aún continúa como presidente del MAS y aseguró que se hará la lucha por la sigla.
“Si hacemos respetar el estatuto, la ley, la constitución, Evo sigue siendo dirigente del MAS-IPSP”, expuso Morales en una conferencia de prensa en Radio Kawsachun Coca.
En pasadas horas, el TSE reconoció el congreso arcista, que se llevó a cabo en El Alto y que dispone a Grover García como presidente del MAS y notificó con la resolución a García, la mañana de este miércoles.
El líder cocalero sostuvo que “no se rendirán” y adelantó que se efectuará una reunión este próximo lunes en el que participará el Pacto de Unidad y la dirección del MAS.
“El imperio está tratando de destrozarnos, pero no va a poder, está más fortalecido. Esta reunión va a ser tan importante para el lunes, es una reunión, aquí no solamente va a entrar el presidente del MAS-IPSP de los nueve departamentos, va a participar Pacto de Unidad”, sostuvo.
“Quiero que sepa Lucho y compañía, solo que no me maten. No nos vamos a rendir y tampoco vamos a vendernos, en vano están haciendo llegar mensajitos, ‘podemos negociar’, a lo mejor a hora la sigla del MAS no nos sirve sin Evo, ‘sin Andrónico’”, añadió.