Noticias de Pando

Diprove moviliza efectivos contra el robo de motorizados

COBIJA/PERLA DEL ACRE

El director nacional de la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove), Juan Carlos Espinoza, informó que en el país se movilizaron agentes para el patrullaje en contra del robo de motorizados, ante la presencia de «peligrosas» bandas que aprovechan las fiestas en este caso la celebración de Carnaval.

     «Las unidades especializadas de Diprove están desplazadas en todo el país, para evitar que los clanes y bandas criminales hagan de las suyas en estas fiestas de Carnaval», dijo en un simulacro sobre el modo de operar que tienen esos delincuentes.
    Explicó que las direcciones departamentales de Diprove realizarán tareas preventivas y socializarán el cuidado que debe tenerse con los vehículos, incluso con las autopartes.
    Recomendó a propietarios de los motorizados aplicar todas las medidas de seguridad para evitar el robo, no ser confiados, porque se llega al extremo de perder el bien material que con seguridad costó mucho sacrificio.
    Según los reportes de inteligencia, dijo que existen bandas y organizaciones criminales integradas por delincuentes nacionales y extranjeros dedicados a esa actividad ilícita, en la que se afecta a la economía de la ciudadanía. (…)Si quiere saber más sobre este u otros temas, suscríbase o adquiera en los puntos de venta el Periódico Perla del Acre

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.