COBIJA/PERLA DEL ACRE.- El Comando Departamental de la Policía de Pando activó patrullajes en la ciudad de Cobija para dar cumplimiento al Auto de Buen Gobierno por el balotaje de este domingo. Durante el operativo fueron arrestadas más de diez personas y clausurado cinco locales de expendio de bebidas alcohólicas.
El comandante departamental de la Policía, general Oscar Ruiz, recordó que el Auto de Buen Gobierno prohíbe la venta y el consumo de bebidas alcohólicas, así como la realización de eventos sociales o actividades nocturnas.
La noche de este viernes, más de un centenar de efectivos de distintas unidades, recorrieron por distintos puntos de la capital pandina. Algunas personas, tiendas comerciales y locales nocturnos infringieron la normativa.
Durante los operativos, la dirección de Seguridad Ciudadana del municipio de Cobija, en coordinación con la Policía clausuraron cinco locales de expendio de bebidas alcohólicas y arrestaron a más de diez personas. Un sujeto intentó darse a la fuga, tenía varios envoltorios característicos a sustancia controlada.
Ruiz advirtió que los operativos continuarán de forma permanente, exhortó a la población y a los propietarios de tiendas comerciales, local de expendio de bebidas alcohólicas y otros establecimientos, a respetar las disposiciones vigentes para evitar sanciones.
