Imagen del banco Sol

APREHENDEN A CONCUBINA DE JOVEN ASESINADO A TIROS EN COBIJA

COBIJA/PERLA DEL ACRE.- Por contradicciones en su declaración informativa y varios indicios colectados durante las investigaciones, este martes, el Ministerio Público determinó la aprehensión de la concubina de Aldeir C.R., de 23 años, quien la semana pasada fue asesinado con 5 disparos de arma de fuego, en el interior de una vivienda del barrio 27 de Mayo en la capital pandina.

En contacto con medios de comunicación, este miércoles, el fiscal de Delitos Contra la Vida, Jaime Cernada, confirmó la aprehensión de una mujer de 28 años de edad, de iniciales A.P.M., luego de realizar su declaración informativa relacionado a la violenta muerte de su pareja, la noche del 2 de octubre.

Las contradicciones en su declaración informativa y varios indicios colectados durante las primeras actuaciones en el presente caso, revelaron la extraña actitud y reacción de la concubina del sujeto acribillado, por tanto, el Ministerio Público inició un proceso penal por el presunto delito Asesinato en grado de complicidad.

El Ministerio Público tiene en su poder las imágenes del domicilio donde ocurrió el crimen, material fundamental para identificar la cantidad de presuntos involucrados y otros elementos que se mantiene en reserva con fines de investigación.

La aprehensión de la mujer se ejecutó este miércoles, permanece en celdas policiales, en las siguientes horas será puesto ante un juez cautelar de la capital.

ASESINATO

El asesinato se registró la noche del jueves 2 de octubre en el barrio 27 de Mayo, calle Los Pozos en Cobija, Pando, donde un hombre de 23 años, identificado como Aldeir C.R., fue acribillado al interior de una vivienda, en presencia de su pareja y una amistad.

Según el reporte preliminar de la Policía, la víctima se encontraba junto a su pareja de visita en la casa de una amiga cuando, repentinamente, un hombre ingresó a la casa forzando la puerta de la cocina, llega hasta la sala y realiza varios disparos de arma de fuego.

Antes de huir, el atacante, habría sacado su teléfono celular y se tomó una fotografía ‘selfie’ apuntando su arma hacía el cuerpo de su víctima, posteriormente, salió por la misma puerta que ingresó y saltó el muro de la casa utilizando presuntamente una escalera que estaba apoyada en el lugar

Related Post