COBIJA/PERLA DEL ACRE.- Un hombre, de 25 años de edad, murió a consecuencia de cinco disparos de arma de fuego en afueras de una discoteca de la ciudad de Cobija. Tras la balacera la policía activó operativos para dar con los involucrados.
El hecho de sangre sucedió la mañana de este domingo, a horas 06.00 aproximadamente, en el barrio Junín. Las cámaras de seguridad de la discoteca registraron el momento del tiroteo. Según las imágenes, el sicario -cubierto con una gorra y barbijo- se aproxima a un grupo de personas, identifica a la víctima y realiza varios disparos.
El fiscal José Luis Quispe informó que la víctima, identificado como Enrique V., de 25 años de edad, de nacionalidad boliviana, fue interceptada por un sujeto que arremetió contra su humanidad, provocándole la muerte instantánea. Asimismo, otra persona resultó con herida de proyectil.
La Policía se hizo presente en el lugar del crimen para iniciar con las investigaciones, donde procedieron a hacer el levamiento legal del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue.
Entretanto, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el Ministerio Público continúan con la recolección de indicios para dar con el autor o autores del hecho violento y determinar las causas.
Unidades policiales de reacción inmediata fueron desplazadas a distintos puntos de la capital pandina. Los operativos también se coordinan con la Policía de Brasil.
